Domingo 18 noviembre 2018

Domingo 18 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Audi celebrará la premier de la Fórmula E en carros eléctricos

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Viernes 01 diciembre, 2017

Cortesía de Audi Costa Rica/Estilo Ejecutivo


Audi estará compitiendo el próximo 2 y 3 de diciembre en la temporada de la Fórmula E en Hong Kong, en la que participará con otros autos completamente eléctricos.
En las últimas semanas han sido intensas para el equipo, ya que prepararon cuatro vehículos de carreras mediante simulaciones por computadora, para establecer estrategias, situaciones y ajustes en todos los procesos.
 
"Ahora todos están felices de viajar a la pista y competir por puntos y trofeos nuevamente", agregó Dieter Gass, director de Audi Motorsport.
 
Por primera vez, una temporada de Fórmula E comenzará con dos carreras en un fin de semana, los fanáticos experimentarán dos días de eventos casi idénticos con práctica, calificación y carreras.
 
“Nuestro objetivo es estar perfectamente posicionados desde el minuto uno y gestionar un buen comienzo de la nueva temporada”, recalcó Lucas di Grassi, piloto.
 
El comienzo de las dos carreras en Hong Kong será a las 3 p.m. hora local. Alrededor de 70 canales a nivel internacional cubrirán las carreras de Fórmula E. La lista completa de canales se puede encontrar en www.fiaformulae.com.
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores