Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Audi en busca del título por equipos de la Fórmula E en la última fecha

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Jueves 12 julio, 2018


La cuarta temporada de la Fórmula E está terminando y la compañía alemana Audi tiene los objetivos claros en el certamen, por ello los competidores Daniel Abt, Lucas di Grassi de la marca, lucharán por el prestigioso título en la clasificación por equipos, consiguiendo los 33 puntos que necesitan en las dos carreras restantes.

Lea más: Audi presenta prototipo de su auto totalmente eléctrico

Todos los títulos se decidirán en la final en Nueva York, y en este momento Audi está en segundo lugar en la clasificación por equipos con 186 puntos y tiene la intención de atacar en la ‘Gran Manzana’. Por eso para el jefe de equipo Allan McNish todavía tiene una posibilidad en la lucha por el título y su estrategia es el resultado de un fuerte contraataque.

"Durante el comienzo la temporada fue difícil pero nos mantuvimos tranquilos y confiamos en nosotros mismos, trabajamos duro tanto en la pista de carreras como en casa en Neuburg y a pesar de que no será nada sencillo, ahora vamos a Nueva York con un objetivo claro y enfocados en el campeonato”, indicó McNish.

La pista, que ha sido modificada y ahora tiene 2.373 kilómetros de longitud, se extiende directamente a lo largo de la costa de la Bahía de Nueva York que separa Manhattan y Brooklyn. Largas rectas, horquillas y curvas rápidas: el diseño del circuito urbano temporal promete dos emocionantes carreras con 45 vueltas el sábado y 43 el domingo para definir los mejores corredores del campeonato.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores