Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Audi presentará sus nuevos modelos 2018

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Miércoles 01 noviembre, 2017

Cortesía de Audi Costa Rica /Estilo Ejecutivo


La compañía Audi se distingue por la sofisticación, deportividad y tecnología en sus automóviles, por eso durante este mes de noviembre se exhibirán dos nuevos modelos, entre ellos: Q5 y el A6 Premium Plus en Multiplaza Escazú.
“Nuestra marca Premium ofrece variedad de modelos, equipamientos, motorizaciones y precios para los diferentes gustos y preferencias de los clientes así como de las personas que deseen llegar a ser parte de la familia Audi. Esto nos permite alcanzar desde un público joven con sus necesidades específicas, hasta nuestros clientes tradicionales de más alta gama; pero nuestra compañía tiene una premisa fundamental: cualquier cliente sin importar el modelo que esté manejando, disfrutará de todo lo que representa la marca; puede tener un carro más grande o más pequeño, pero siempre será reconocido por sus cuatro aros”, comentó la firma.
 
La empresa continua fuerte en los próximos años diseñando modelos que emocionen y permitan mantener la posición privilegiada en nuestro país y en el mundo.
 
Las actividades arrancarán hoy y estarán hasta el 13 noviembre de 10 a.m. a 8 p.m.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores