Logo Revista Espacios

Viernes 23 agosto 2019

Audi presentó e-tron: una experiencia de realidad virtual

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 24 enero, 2019

Audi está demostrando la tecnología con "Marvel's Avengers: Rocket's Rescue Run", desarrollada junto a Disney Games y Interactive Experiences. Cortesía Audi/Estilo Ejecutivo


Audi presentó durante el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, una nueva tecnología para que los pasajeros del asiento trasero pueden disfrutar películas, videojuegos y contenido interactivo de manera aún más realista utilizando gafas de realidad virtual.

Lea más: Audi acelera su transformación empresarial

El sistema se adapta a los movimientos del vehículo en tiempo real: por ejemplo, si el automóvil gira a la derecha, la nave espacial en la experiencia virtual hace lo mismo.

A través de su filial, Audi Electronics Venture GmbH, Audi ha cofundado una nueva empresa, holoride GmbH, que comercializará esta nueva forma de entretenimiento a través de una plataforma abierta que estará disponible en el futuro para todos los fabricantes de automóviles y desarrolladores de contenido.

Audi está demostrando la tecnología con "Marvel's Avengers: Rocket's Rescue Run", desarrollada junto a Disney Games y Interactive Experiences.

Lea más: Audi trae a la vida el auto de “Gran Turismo”

Con las gafas el pasajero en un Audi e-tron es transportado a una reproducción del espacio, en un viaje en una nave espacial tripulada por los Guardianes de la Galaxia.

"Las mentes creativas utilizarán nuestra plataforma para crear mundos fascinantes que convertirán el viaje en automóvil en una verdadera aventura", dijo Nils Wollny, director de Negocios Digitales de Audi y futuro CEO de holoride.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores


BMW presentó nuevos diseños para 2019

Martes 30 octubre, 2018
El próximo martes 6 de noviembre BMW Motorrad expondrá al público seis estrenos mundiales en el Salón de la Motocicleta en Milán, EICMA, que ofrece...