Audi SQ5, modelo de carácter deportivo y dinámico
cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

El Audi SQ5 se presenta en su versión deportiva, ofreciendo una imagen más dinámica, novedades en motorización y mayores prestaciones.

Esta variante del Q5 cuenta con una suspensión más firme, lo que permite una dinámica más deportiva y una mayor sensación de estabilidad al conducir.

La transmisión asociada al motor es la Tiptronic de ocho velocidades, con ese conjunto mecánico el SQ5 alcanza de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

Para reforzar la conducta deportiva del nuevo SQ5, el conocido sistema de tracción integral quattro viene de serie. Éste se encarga de distribuir la fuerza entre ambos ejes en función de las necesidades de tracción de cada momento.

Los característicos parachoques, las tomas de aire específicas S y el difusor con rejilla en forma de panal acentúan la parte frontal y trasera, mientras que las dos salidas de escape dobles y el logotipo S rojo garantizan una apariencia dinámica. 

El equipamiento en el interior del nuevo Audi SQ5 incluye MMI radio con pantalla de 7 pulgadas, espejo interior con antideslumbramiento automático, sistema de conducción dinámica Audi drive select, Audi Pre Sense Rear y el Audi Side Assist.

Uno de los primeros detalles son las puertas con el logotipo S, que además cuentan con iluminación, dan una sensación poco monótona. Los asientos deportivos S vienen con tapicería de cuero.

El Audi SQ5 está disponible con los paquetes Sport, Sport Plus y el paquete “Black” y se encuentra desde ya en las sucursales de Sabana y Pinares a partir de los $111.500.

También lo podrá disfrutar durante la próxima Expomóvil, a realizarse del 8 al 18 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal en Belén.

Ver comentarios