Audi trae a la vida el auto de “Gran Turismo”
Foto tomada de sitio oficial de Audi/Estilo Ejecutivo
Enviar

Con el prototipo totalmente eléctrico "Audi e-tron Vision Gran Turismo", Audi ahora está convirtiendo la movilidad eléctrica en una experiencia tangible de una manera única.

Originalmente desarrollado exclusivamente para carreras virtuales en PlayStation 4, Audi ha hecho realidad el auto de carreras junto con la Fórmula E. Comenzando con la carrera en Roma el sábado 14 de abril, el Audi e-tron Vision Gran Turismo se utilizará como taxi de carreras.

"La movilidad eléctrica está ganando importancia rápidamente. Este es el motivo por el cual, en 2017, Audi fue el primer fabricante alemán en ingresar a la Fórmula E con un compromiso de fábrica. Con el taxi de carreras Audi e-trón Vision Gran Turismo convertimos la movilidad eléctrica en una experiencia tangible para nuestros clientes e invitados en las carreras de Fórmula E, en el medio de las metrópolis del mundo", dijo Peter Mertens, miembro del Consejo de Dirección de Desarrollo Técnico de AUDI AG.

Audi ha estado trabajando junto con Sony y Polyphony Digital, los creadores de "Gran Turismo", durante casi 20 años.

Sin embargo, el Audi e-tron Vision Gran Turismo, es el primer prototipo de esta gama que se implementará en pistas de carreras reales como un vehículo completamente funcional.

Ver comentarios