Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Audi aumenta sus ingresos a 30,1 mil millones de euros

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 04 agosto, 2016


Uno de los fabricantes premium de automóviles y motocicletas más grandes del mundo anunció que solo en el primer semestre del año ha conseguido a nivel mundial un crecimiento en sus resultados financieros, entregando cerca de 950 mil automóviles y aumentando sus ingresos a 30,1 mil millones de euros. 
 
"A pesar de las difíciles condiciones, hemos demostrado la fortaleza de nuestras operaciones comerciales durante la primera mitad del año… Nos basamos en la fuerza de nuestro principal negocio y en desarrollar nuevas áreas… Estamos invirtiendo en productos sostenibles y desarrollando soluciones para la movilidad urbana", afirmó Rupert Stadler, presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG.
 
Un nuevo aumento en las entregas pone en relieve el atractivo de la marca Audi. De enero a junio, Audi entregó 953.218 automóviles a sus nuevos propietarios, un 5,6% más que en el primer semestre del año pasado. 
 
La marca de los cuatro aros logró un crecimiento en las principales regiones del mundo: Europa, China y Estados Unidos. La demanda fue impulsada especialmente por la nueva generación del Audi A4 y del Audi Q7.
{link1}

Notas Anteriores