Australian Gold se prepara para los días de verano
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

Australian Gold, la marca especializada en protección solar, se prepara para días de verano y mucho calor con sus bloqueadores, bronceadores, intensificadores, aceleradores y autobronceadores.

En cuanto al bronceado, desde la primera aplicación del producto, la piel toma un tono caramelo, el cual se intensificará de acuerdo a cada tono de piel, así como la correcta hidratación.

Según comentó la marca, los productos se concentra en 4 presentaciones, aceite, spray gel, crema y aerosol, lo cual les permite satisfacer las diferentes necesidades de cada cliente, y la fácil aplicación de producto.

“Con nuestros productos abarcamos los factores de protección 4-8- 15-30- 50, por lo que tenemos un escudo para cada tipo de piel”, explicó Silvia Quesada, gerente de marca.

Uno de sus productos estrella es el acelerador, que prepara la piel para un mejor bronceado.

Su presentación spray gel, permite broncearse en menor tiempo y por ende con menor exposición a los rayos UV. Este producto no tiene factor de protección por lo cual la exposición al sol durante su uso no debe ser mayor a los 10 minutos, dependiendo también de las características de la piel donde se aplique (tonalidad, edad, hidratación, etc).

La línea se complementa con el intensificador de bronceado, producto que logra un bronceado brillante, con ingredientes como semilla de nogal negro y caramelo, además de aceites exóticos, que aportan un color oscuro más rápido y de larga duración.

Autobronceador, este es un producto que permite un bronceado express, es ideal para pieles muy blancas y difíciles de tomar color, da una tonalidad caramelo, sin necesidad de exponerse al sol.

El gel de aloe, en presentación con y sin lidocaína, son utilizados en los casos cuya exposición al sol fue mayor a la recomendada, o el proceso de hidratación no es el correcto, mitigando efectos como enrojecimiento, irritación, ardor.

“En el caso de los bloqueadores contamos con diferentes factores de protección, amplio espectro, esto quiere decir que son aptos para proteger la piel de los rayos UV y UVB, los factores de protección con los que contamos son 15-30- 50. Los bloqueadores los podemos clasificar en las siguientes especialidades”, agregó Quesada.

También existen diferentes líneas, entre ellas la Botanical que se caracteriza por ser un producto sin filtros químicos en el factor de protección, al igual que los otros, rico en Kakadum ciruela, además contiene eucalipto y algas rojas, lo que permite, mitigar daños causados por radicales libres por exposición al sol. 

La línea extreme sport, con sus presentaciones en aerosol, spray gel y crema, son ideales para deportistas. Su formulación es compatible con el agua y al sudor, por lo cual el efecto permanece mientras se hace deporte.

Asimismo, poseen la línea kids, que es hipoalergénica, idónea para niños, libre de parabeno y ozybenzona (componentes químicos asociados a reacciones adversas). Es de amplio espectro y resistente al agua.

De igual manera, la línea konna coffee que con una diversificación de factores de protección de 15-30- 50 y formulación rica en antioxidantes, destacando el kakadu plum, componente que contiene ácido fólico, hierro, luteína vitamina E, y por supuesto la gran apreciada vitamina C, excelente antioxidante.

Están los productos SPF50 Plus Lotion que es una opción para aquellas personas que quieren proteger su piel, mantenerla humectada y con su tono natural y SPF50 Face Guard y lip balm que es especializado para la protección del rostro, enfocado en áreas sensibles como labios y nariz.

Ver comentarios