Logo Revista Espacios

Jueves 3 diciembre 2020

BAC Credomatic lanzó plataforma con shows en vivo

Autor: Melissa González | Publicación: Miércoles 25 marzo, 2020

El tenor Joaquín Yglesias fue uno de los artistas que se presentó el fin de semana con esta iniciativa. Cortesía Joaquín Yglesias/Estilo Ejecutivo


Conciertos y actividades de entretenimiento que se realizarán desde el Teatro Eugene O'neill forman parte del contenido que BAC Credomatic habilitará a través de una plataforma gratuita llamada Momentos Online.

Quienes quieran acceder al contenido de la herramienta, lo podrán hacer a través del perfil de Facebook de la entidad bancaria.

Las presentaciones se llevarán a cabo los fines de semana a partir de las 7 p.m., y estarán a cargo de artistas nacionales.

Lea más: Filarmónica compartió algunos de sus tributos en YouTube

“En BAC Credomatic quisimos llevar la campaña #YoMeQuedoEnCasa a otro nivel, ofreciendo una plataforma de entretenimiento integral para brindarles a los costarricenses un espacio para compartir en familia y estar protegidos", dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Para la realización de los espectáculos, se tomaron medidas rigurosas para que el montaje cumpla con las normas de salud estipuladas por las autoridades y resguardar al personal involucrado.

Lea más: Conciertos de Kiss y Carlos Rivera serán reprogramados

La iniciativa se inauguró el pasado fin de semana con presentaciones de Rodrigo Laguna, Eduardo Aguirre, Joaquín Yglesias, Arnoldo Castillo, Rodrigo Villalobos, así como María Torres y Marcia Saborío.

“Esta es una plataforma para apoyar también a los artistas nacionales que se han visto afectados por esta situación que enfrentamos como país. Queremos tenderles una mano potenciando el arte y la cultura”, agregó Moreno.

Los artistas que estarán presentándose durante los siguientes fines de semana se anunciarán en el perfil de Facebook de BAC Credomatic.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores