Logo Revista Espacios

Viernes 19 abril 2019

Bambuddha, la comida fusión llegó a Santa Ana

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 17 abril, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


 
Un “Buddha bar” abrió recientemente sus puertas en el centro comercial City Place en Santa Ana.
El concepto es conocido en las principales capitales del mundo, y está basado en la combinación de las palabras bambú, que destaca por ser un elemento natural y por su fuerza, así como por Buddha, que se caracteriza por la paz y la sabiduría.
 
Bambuddha cuenta con un menú de cocina fusión.
 
“La idea de crear Bambuddha inicia en pasión por la buena comida, los ambientes distintos y exclusivos y la buena fiesta. Quise desarrollarlo en Costa Rica aprovechando el buen gusto de los ticos en todo lo que abarca buena gastronomía”, dijo Guillermo Machado, propietario.
 
El bar posee promociones como 2x1 en cocteles, cervezas nacionales dos por ¢3 mil, esto de lunes a viernes de 4 p.m. a 9 p.m.; los jueves de 7 p.m. a 11 p.m. 2x1 en vinos, sangrías y cocteles, solo para ellas.
 
“Contamos con un ambiente único que no se encuentra en ninguna parte del país, manejamos precios asequibles, nuestra cocina los jueves, viernes y sábados cierra a las 2.30 a.m. Contamos con un variado menú de platillos y cocteles que harán vivir una experiencia digna de repetir”, mencionó Machado. 
 
Entre la gastronomía que se encuentra en el lugar, se puede destacar el ceviche Bambuddha, tartar de atún, lomito y camarones, pollo Mok Kai y salmón gravlax. 

SOBRE EL RESTAURANTE


Nombre 
Bambuddha 
Ubicación
City Place, Santa Ana
Horario
De domingo a miércoles de 11 a.m. a 11 p.m.
De jueves a sábado de 11 a.m. a 2.30 a.m.
Teléfono
4700-6821
 
Maquillaje Valeska Roa para MAC Cosmetics

 

Notas Anteriores