Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Bárbara Rodríguez, una vida intensa

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 julio, 2018


Yo definiría mi carrera de modelo internacional como exitosa. Me siento afortunada, cumplí todos mis sueños, me dio mucha satisfacción y aprendí demasiado. 
Aunque no todo fue tan fácil, lo más complicado fue ver la transición y los cambios que han hecho las redes sociales; lo demás, simplemente fue hermoso. Siempre tuve una habilidad para la actuación, movimiento corporal, desde pequeña salía en catálogos. 
 
Me defino como aventurera, porque siempre he vivido intensamente todo lo que hago.
 
Acabo de abrir “Waggers Dog Resort”, un hotel para perros y estoy trabajando en una línea de productos veganos llamada Ninmah, que también tendrá productos para caninos.
 
Decidí iniciarme en esta área porque hay un movimiento muy fuerte, muchas personas no pueden comer carne y para hacer la transición a este nuevo estilo de vida es necesario tener sustitutos y buenos productos. 
 
En la actualidad ser modelo no me atrae tanto, a menos que sea un proyecto grande y que me apasione. Hoy en día si alguien quiere ejercer esto debe estudiar mucho, investigar a la agencia en la que se quiere meter, ver cómo funcionan las redes sociales, aprender de fotógrafos, maquillistas y del negocio.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores