Bath & Body Works lanza productos para aromaterapia
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

Existen diferentes consejos que se pueden tener en cuenta para que el día tras día sea más ameno y su cuerpo responda como debe ser. Uno de ellos es hacer uso de la aromaterapia.

La aromaterapia es la práctica que utiliza los poderes curativos de los aceites esenciales aromáticos y naturales que se encuentran en las plantas para mejorar su estado de ánimo. A través de las combinaciones de aceites esenciales.

Los expertos de Bath & Body Works recomiendan crear rutinas durante el día.

En la mañana utilizar en la ducha un jabón que combine ingredientes cítricos que ayuden a vigorizar, revitalizar y activar tus sentidos.

Complementado la rutina de la mañana humectando la piel con una crema o aceite que no opaque el efecto del jabón.

Energy de Bath & Body Works, es una excelente opción que le ayudará a tener un mejor estado de ánimo y tener toda una mañana con energía, ya que contiene naranja y jengibre.

Durante la tarde, el trabajo y las obligaciones pueden generarte diferentes estados de ánimo.

Stress Relief y Focus, ayudan a “despejar su mente” ya que contienen eucalipto.

Para los estados de ánimo bajos e infelices, lo recomendado es que usar esencias que eleven la sensación de bienestar y positivismo.

Para ello existe, Happiness, que es ideal ya que eleva el estado de ánimo debido a que contiene bergamota y mandarina; el aceite de bergamota crea una sensación de bienestar y el aceite de mandarina ayuda a mejorar su estado de ánimo.

Cuando cae la noche lo ideal es que tome una ducha de agua tibia y uses las sales de baño o jabón de baño con esencias que te ayuden a sentir confort y lo ayuden a conciliar el sueño como la lavanda. Después del baño se aplica aceite humectante en su cuerpo. Ser tan repetitivo con esta fragancia ayudará a que tu cuerpo asocie el momento de dormir con este olor.

Ver comentarios