Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Bavaria lanzó Christmas Seasonals

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 07 noviembre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Dando inicio a la época navideña Bavaria lanzó al mercado tres nuevos sabores de cervezas Vanilla Gift, Merry Cinnamon y Holy Chocolate, esto bajo el nombre de Christmas Seasonals.

Lea más: Bavaria celebra el primer Gastro Fest

“Nos caracterizamos por ser una marca muy innovadora que impone tendencia en el mercado de cervezas prémium, esperamos sorprender y satisfacer los diferentes gustos de los actuales y nuevos consumidores”, dijo Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Las tres extensiones son una producción limitada y estarán disponibles únicamente durante la temporada navideña, o bien, hasta agotar existencias.

Bavaria Christmas Seasonals Limited Edition surge a partir de la fuerte tendencia mundial hacia la preferencia de cervezas premium de especialidad, principalmente en el segmento adulto joven de la población que busca experimentar diferentes tipos y sabores de cerveza.


Notas Relacionadas


Bavaria cambia su imagen

Lunes 22 agosto, 2016
La familia de cervezas Bavaria cambió su imagen por una más atractiva e innovadora, se trata de la lata sleek, la cual llega al me...

Notas Anteriores


Pizza Rocks llega con su segunda edición

Viernes 26 octubre, 2018
La segunda edición del Pizza Rocks ya dio inicio en el país, en esta ocasión trae precios especiales y una competencia de chefs con el fin de encon...