Bavaria llena el verano con nuevos sabores
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

Bavaria empieza el año con su edición de temporada “Bavaria Summer Limited Edition”, con tres diferentes especialidades de cerveza inspiradas en el verano: "Coconut Caribbean", "Ginger Island" y "Mango Paradise".

Estarán disponibles exclusivamente durante la temporada de verano, hasta agotar existencias.

“Al probar estas cervezas su paladar descubrirá el perfecto balance entre una Cerveza estilo Lager Ultra Refrescante y un ligero sabor natural a coco, jengibre o mango. Vistiendo etiquetas con diseños que reflejan el color vibrante de nuestro verano y la exótica vegetación de nuestras playas”, expresó la marca por medio de un comunicado de prensa.

Contienen 4% de alcohol y estarán disponibles en presentación de botella de 350ml.

La edición surge a partir de la fuerte tendencia mundial hacia la preferencia de cervezas Premium ultra refrescantes y de temporada.

“Bavaria se caracteriza por ser una marca muy innovadora y se actualiza según la tendencia del mercado internacional de cervezas Premium, esperando satisfacer los diferentes gustos de los actuales y nuevos consumidores”, agregó Saulín Arias Echeverría, gerente de Marca Bavaria.

El producto se encuentra disponible en el mercado desde el 25 de enero en los principales puntos de venta del país, como supermercados, restaurantes y bares.

Ver comentarios