Martes 16 octubre 2018

Martes 16 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Bavaria celebra el primer Gastro Fest

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 24 octubre, 2016


Más de 37 restaurantes forman parte de Bavaria Gastro Fest, una celebración que incentiva a las personas a degustar de una excelente gastronomía en compañía de una de las cervezas premium del país. 
 
Esta actividad incluye lugares del este y oeste del país, en zonas como barrio Escalante, Curridabat, Sabana, Escazú, Lindora, Belén, Alajuela y Guanacaste. 
 
“Últimamente hay una fuerte tendencia a explorar las diferentes propuestas gastronómicas que han surgido. En ese sentido Bavaria, como marca versátil, desea que sus consumidores disfruten de una experiencia culinaria diferente, en la cual puedan combinar desde un ceviche hasta un buen corte de carne con una Bavaria a la temperatura correcta, que realce y complemente los sabores de los diferentes platillos”, explicó Saulin Arias, gerente de marca de Bavaria.
 
Applebee’s, El Novillo Alegre, Hard Rock Café, Impar… Son algunos de los restaurantes participantes, en esta actividad que concluirá el próximo 19 de diciembre. 
{link1}

Notas Anteriores


Quiznos innova con original sándwich

Miércoles 19 octubre, 2016
La cadena de restaurantes Quiznos lanzó al mercado el nuevo sándwich llamando Beff Hongos Melt, el cual tiene como ingrediente pri...