Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

BD Consultores destaca en el ámbito tecnológico

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 10 mayo, 2018


Con más de 300 colaboradores a nivel regional y con una visión que va más allá de traer tecnologías de clase mundial, la empresa BD Consultores implementa en el país productos tecnológicos para convertirse en líderes mundiales.
Ellos se dedican a la gestión de datos en el mundo de la tecnología de la información y se especializan en servicios para el sector financiero, dando soluciones y sistemas para la industria bancaria, campo en el que obtuvieron el premio “2017 Informatica Latin American Partner of the Year”, esto por parte de la empresa Informatica. 
 
“Informatica es de clase mundial, líder en temas como integración, calidad y gestión de datos maestros, con soluciones “on premise” y en la nube. Para brindar este reconocimiento que recibimos, la compañía valora su ecosistema de socios, que consiste en una red confiable que impulsa la aceleración de valor de los datos en un entorno cada vez más digitalizado y competitivo, donde la rapidez, efectividad y seguridad son sus principales cualidades para lograr que los clientes tengan un mayor alcance e integración”, dijo Juan Carlos Chaves, director de Operaciones de BD Consultores. 
 
Por otra parte, están en aras de expansión. 
 
“En nuestros planes está crecer hacia Suramérica, pero primero, durante este año esperamos consolidar nuestra presencia en Guatemala y El Salvador. Adicionalmente, estamos en la exploración inicial del mercado en República Dominicana para ingresar en 2019”, recalcó Chaves. 
 
BD Consultores es el mejor asesor en soluciones de Core Banking, Onmicanalidad, Gestión de Datos, Enterprise Resource Planning (ERP) y Customer Relationship Management (CRM) su liderazgo en estos servicios le ha permitido alianzas con las mejores marcas del mundo y tener una trayectoria de éxito en México, Centroamérica y el Caribe. 

SOBRE ÉL


Nombre Juan Carlos Chaves Fernández
Edad 50 años
Puesto en la empresa Director de Operaciones
 

Notas Anteriores