Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Beer Factory ofrecerá talleres para conocer más de las cervezas

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 10 febrero, 2017


La cultura cervecera sigue creciendo como la espuma en el país, es de suma importancia conocer la diferencia entre una Lager y una Ale; o bien, ¿cuál es la mejor cerveza para maridar con los alimentos? 
 
Pensando en eso, Beer Factory ofrecerá el primer School Beer de Costa Rica, el cual se realizará el próximo 28 de febrero en cinco módulos de trabajo durante cinco martes de 6 p.m. a 9 p.m. en Barrio Escalante. 
 
Estos cursos tendrán un valor de ¢140 mil por persona, los interesados pueden llamar al número 7017-3720 o escribir a [email protected]
“Es importante educar al tico en cerveza, ya que es todo un tema que viene desde antes de la creación del pan. Por eso venimos con nuevos proyectos. Además hay demasiados tipos de cerveza, el consumo en Costa Rica ha crecido porque hay demanda y eso hace que haya oferta. El mercado quiere sabores nuevos y estilos. Nosotros queremos educar y culturizar”, indicó Mónica Mendoza, socia Propietaria. 
 
Por otra parte el restaurante hará el primer Beer Factory Fest, el 18 de marzo en el parqueo de Avenida Escazú, en celebración del Día de San Patricio, donde se podrán conocer y degustar más de 180 cervezas. 
{link1}

Notas Anteriores