Belleza y lujo de pies a cabeza
Danny Steven Soto González/Estilo Ejecutivo
Enviar
Con una inversión cercana a los $200 mil llega a Santa Ana Monte Napoleone, un nuevo concepto en belleza, donde la atención se mezcla con el lujo en un lugar exclusivo.
 
“Somos la mejor alternativa con clase en el mercado de la elegancia. Nuestros profesionales son altamente calificados. Disponemos de un ambiente de relajación y confort, creando una sensación de bienestar y satisfacción a quienes nos visitan”, dijo Katherine Alfaro, propietaria.
El espacio ofrece servicios en distintas estaciones: uñas, cabello, área de maquillaje, barbería, sala de masajes y hasta un salón VIP, ideal para las personas que quieren un trato distinto. 
“Contamos con área de estética, en donde se realiza lo último en tratamientos, como alta frecuencia, microdermoabrasión o ultrasonidos para facial; claro está, con la más moderna aparatología, además tenemos lo último en tratamientos, cortes, peinados y color, sección de maquillaje con los mejores productos y una confortable sala VIP, ideal para que las novias, o quienes tienen un evento especial y sus seres más queridos, puedan recibir todos los servicios de manera privada”, recalcó Alfaro. 
 
Monte Napoleone forma parte del Grupo Empresarial Eusse S.A. y cuenta también con organización de eventos especiales para grupos, como “día de spa” para niñas, adolescentes, futuras novias o cumpleaños, cuidando todos los detalles, desde la atención impecable, hasta la invitación y la comida.
 
Este centro de belleza abrió sus puertas hace tres meses. 

MÁS DETALLES


Nombre 
Monte Napoleone
Teléfono
2100-6333 
6247-3176, WhatsApp
Horario
Abierto todos los días de 8 a.m. a 8 p.m.
Dirección
City Place Santa Ana

SOBRE ELLA


Nombre Katherine Alfaro Zúñiga* Puesto Propietaria* Edad 25 años* Pasatiempos Cría de caballos frisones y fútbol

 

Ver comentarios