Benjamin Moore calienta su línea de productos con su nuevo color del año
Cortesía de Benjamin Moore Costa Rica
Enviar
Por primera vez en nuestro país, la marca estadounidense de pinturas Benjamin Moore, presentó su color del año “Caliente AF-290” mismo que forma parte de su nueva colección.
La tendencia que tiene el código 290, es un tono rojizo radical, que significa cambios, tiene fuerza, es dramático , inspira felicidad, inteligencia y deseo. Además es un color primario, simbólico, que genera confianza.
 
“Nuestro portafolio de productos está bastante cubierto en lo que a Benjamin Moore se refiere. También ofrecemos otras marcas pertenecientes a la casa Benjamin Moore”, indicó Marcela Quesada, gerente General.
 
Por otra parte, los los diseñadores de la empresa realizan durante todo el año un arduo trabajo de investigación que incluye viajes a distintas ciudades, adentrándose en cada una de ellas, en su arte y diseño para crear un nuevo color que genere tendencia y del cual se derive una paleta de otros 23 tonos a partir del original.
 
 
"La presencia en Costa Rica es importante para dar al cliente una opción verde y consciente al consumidor; y al mismo tiempo dar un nivel de calidad superior a lo que hay en el mercado. Nuestra compañía es líder en el aspecto de pinturas ambientales, lo cual aseguran a través de certificaciones", explicó Fernando Gómez, gerente Internacional de Centroamérica y el Caribe.
Ver comentarios