Benjamin Moore calienta su línea de productos con su nuevo color del año
Autor: Julio Arrieta | Publicación: Viernes 17 noviembre, 2017
Por primera vez en nuestro país, la marca estadounidense de pinturas Benjamin Moore, presentó su color del año “Caliente AF-290” mismo que forma parte de su nueva colección.
La tendencia que tiene el código 290, es un tono rojizo radical, que significa cambios, tiene fuerza, es dramático , inspira felicidad, inteligencia y deseo. Además es un color primario, simbólico, que genera confianza.
“Nuestro portafolio de productos está bastante cubierto en lo que a Benjamin Moore se refiere. También ofrecemos otras marcas pertenecientes a la casa Benjamin Moore”, indicó Marcela Quesada, gerente General.
Por otra parte, los los diseñadores de la empresa realizan durante todo el año un arduo trabajo de investigación que incluye viajes a distintas ciudades, adentrándose en cada una de ellas, en su arte y diseño para crear un nuevo color que genere tendencia y del cual se derive una paleta de otros 23 tonos a partir del original.
"La presencia en Costa Rica es importante para dar al cliente una opción verde y consciente al consumidor; y al mismo tiempo dar un nivel de calidad superior a lo que hay en el mercado. Nuestra compañía es líder en el aspecto de pinturas ambientales, lo cual aseguran a través de certificaciones", explicó Fernando Gómez, gerente Internacional de Centroamérica y el Caribe.