Berú Salón & Spa cumplió su primer año
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
Un año satisfaciendo las necesidades de las personas en distintas áreas, tanto para caballeros como para mujeres con servicios de barbería, pedicura, parafina, faciales, peluquería, depilación… es lo que ha cosechado Berú Salón & Spa.
 
Demostrando que se puede participar en la industria con precios muy competitivos. Con un local que nace para reflejar una mejor imagen en las personas. 
 
“En lo personal creo que la salud también es belleza, nosotros reflejamos por fuera lo que somos por dentro, como a mí me gusta sentirme bien, pensamos en un negocio paralelo a la salud”, dijo Ingrid Roldán, dueña del espacio. 
 
Durante este año la empresa ha tenido una aventura, han logrado aprender de sus errores para seguir adelante y ser más sabios en lo que hacen. 
 
“Lo más difícil ha sido hacer la remodelación del lugar y encontrar el recurso humano necesario para poder cumplir las necesidades de las personas, ya que tenemos muy buenos profesionales, trabajamos con marcas premium, instalaciones amplias y buen parqueo”, afirmó Roldán. 
 
Entre los servicios especializados que ofrecen se puede encontrar peluquería para hombres y mujeres, coloración, tratamientos para cada tipo de cabello, manicura, pedicura básico y premium.
 
Por otra parte, el spa brinda masajes, faciales profundos, reducción de medidas por aparatología, láser para depilación, manchas, tratamientos contra el acné…
 
“Yo he tenido gimnasio propio pero esto ha sido totalmente nuevo para mí. Me gusta tener el control, hay momentos de satisfacción como de decepción profunda, pero es parte del viaje en esta vida, tomar lo bueno y desechar lo malo”, finalizó Roldán. 

MÁS DETALLES


Nombre
Berú Salón & Spa
Ubicación
Plaza Murano-Santa Ana
Teléfono
Salón 4035-4064 
WhatsApp 7095-8159
Horario
De martes a sábado 8 a.m. a 6 p.m.

Ver comentarios