Miércoles 17 octubre 2018

Miércoles 17 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Berú Salón y Spa se prepara para fin de año

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 septiembre, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


La época de fin de año se acerca. Los festejos, las graduaciones, matrimonios, despedidas de solteros… son solo algunas actividades que se avecinan, precisamente pensando en eso Berú Salón y Spa, inicia una fuerte campaña para atraer a los clientes a que vivan la experiencia Berú. 
 
“Estamos preparándonos para los eventos que se relacionan con fin de año, además, durante este mes de setiembre tenemos un 30% de descuento si se viene con un acompañante a realizarse: manicura, pedicura, tinte de raíz, masajes, mascarillas, corte y blower”, dijo Ingrid Roldán, propietaria del lugar. 
 
Entre los servicios más buscados por las personas están la keratina (en el caso de los hombres), el tinte de raíz, balayage, high lights y extensiones de cabello natural, para las mujeres. 
“Nuestros clientes salen satisfechos tanto en nuestros servicios como en el trato, porque para nosotros es muy importante que la calidad vaya de la mano con eso, queremos que todos estén contentos y relajados. Ahora la moda en los hombres es usar el cabello un poco largo, pero que sea presentable y el cabello con keratina es más manejable, ofrece una mejor presentación; en cuanto a las mujeres el color plano a veces parece poco divertido, entonces buscan looks que iluminen más y que den tonos brillantes”, recalcó Roldán. 
 
Por otra parte el salón, ubicado en Plaza Murano en Santa Ana, tiene un año satisfaciendo las necesidades de las personas en distintas áreas, tanto para caballeros como para mujeres. Demostrando que se puede participar en la industria con precios muy competitivos. Con un local que nace para reflejar una mejor imagen en las personas.
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores