Logo Revista Espacios

Lunes 21 septiembre 2020

Bisuexpo celebra su tercer aniversario

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 10 agosto, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Bisuexpo es la primera y única feria del país enfocada en bisutería hecha totalmente a mano por artesanas en Costa Rica, este año aparte de caracterizarse por ofrecer artículos de alta calidad, celebra su tercer aniversario, gracias al apoyo de la empresa Farfalla y Banca Kristal.
 
“En esta tercera edición van a encontrar artesanas que por primera vez participan en una feria y otras más veteranas en el campo. Algunas llevan un año haciendo bisutería y otras hasta más de 20. Cuando abrimos Farfalla, nos percatamos de que nuestras clientes tenían mucho talento, pero la mayoría afrontaba un problema en común: no sabían como darse a conocer y vender sus piezas”, dijo Giorgina Prati, gerente de Mercadeo de Farfalla. 
 
La Bisuexpo nace para dar oportunidad a esas mujeres emprendedoras en un lugar donde se busca crear ese espacio minuciosamente seleccionado de artesanas en bisutería. 
 
Como novedad este año cada persona ofrecerá una colección diferente enfocada en algún tema, material o paleta de colores de su inspiración.
 
“Farfalla, aparte de distinguirse por su calidad en los materiales, ofrece un servicio al cliente novedoso en un ambiente moderno e inigualable; asimismo, somos las pioneras en ofrecer el “Técnico de Artesana en Bisutería”, que consta de un año de estudios en nuestra academia dividido en tres cuatrimestres”, recalcó Prati. 
 
Entre las tendencias que se pueden encontrar en la actividad, resaltan las colecciones en arcilla, que es la tendencia más novedosa de este año, colecciones en alambrismo, cuero, piedras semipreciosas, cristales y perlas.

Lea más: Artista nacional se presentó en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador

 

MÁS DETALLES


Qué
Bisuexpo tercer aniversario
Cuándo
Sábado 12 de agosto
Hora
9 a.m. a 7 p.m. 
Dónde
Hotel Holiday Inn en Plaza Tempo Escazú

SOBRE ELLA


Nombre Giorgina Prati Gómez
Edad 44 años 
Empresa Farfalla Materiales para Bisutería
Puesto Socia/ gerente Mercadeo
Pasatiempos Pasar tiempo con mi familia, leer

 

Notas Relacionadas


Tous presenta su nueva fragancia

Lunes 29 mayo, 2017
Bonjour señorita es el nombre del nuevo perfume de la marca Tous, el cual llega al mercado costarricense con una estética fresca y...

Notas Anteriores