Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Blanca Padilla es la nueva cara de Givenchy

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Jueves 02 noviembre, 2017

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Aunque solo lleva cuatro años trabajando en el mundo de la alta costura, Blanca Padilla sigue sumando puntos en su carrera como modelo, ahora acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que será la nueva imagen de la línea de belleza de Givenchy.

Lea más: Issy Miyaky celebra su 25 aniversario con su nueva fragancia

"¡¡¡El día de hoy fue un REGALO!!! ¡¡Estoy explotando de agradecimiento!! Un gran equipo detrás y muchos meses de trabajo finalmente han sido revelados esta noche. Tuve una mañana repleta de actos de prensa, seguida de la velada de lanzamiento más hermosa, a tu lado @ndgennes [Nicolas Degennes, maquillador de Givenchy] y no podría estar más feliz. Oficialmente, la nueva cara de Givenchy Beauty. He disfrutado mucho de todos los días de trabajo. Me encanta ser parte de tu visión", comentó la modelo por medio de la cuenta de Instagram.

La modelo madrileña de 22 años actualmente es uno de los rostros españoles más importantes del momento. Gracias a su belleza natural, trabajo constante y perseverancia está demostrando que es difícil que algo se le resista en el mundo internacional de la moda.

Además Padilla es la única modelo española que desfilará por segunda vez para el Victoria´s Secret tras su aparición en el año 2014 , participará por segunda vez pero en Shanghai.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores