Domingo 18 noviembre 2018

Domingo 18 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Bloguera tica conquista shows de moda internacional

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Miércoles 25 octubre, 2017

Cortesía de maialamuse.com/Estilo Ejecutivo


La bloguera costarricense conocida como MaialaMuse, tuvo la oportunidad de ser invitada en la semana de la moda en París durante el mes de setiembre, donde presenció shows de grandes diseñadores como: John Galliano, Lacoste, Kenzo, Issey Miyake, entre otros.
“Fue mi primera vez en París, logré conocer la ciudad por medio de esta experiencia yendo de un desfile a otro, dándome mucho más conocimiento de lo que puede ser un viaje normal. Aprendí muchísimo de cómo vivir la moda, de cómo saber usar su esencia y poder llevarla con seguridad.”, comentó la bloguera.
 
Cumpliendo metas Maial Miranda ha dado un nuevo enfoque a su blog y este se llena de un estilo de vida cargado de contenido internacional.
 
Además durante el mes de julio visitó la ciudad de Medellín donde participó de la feria de textiles y moda pero no le bastó, ya que comenzó a enfocarse a expandir su alcance y su creación de contenido con Europa en la mira.
 
Maia comenzó su blog: www.maialamuse.com en el 2014 como una herramienta para expresar su personalidad creando looks que la definen como su propia musa.
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores