Jueves 18 octubre 2018

Jueves 18 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Blow Dry Bar abre sus puertas en el país

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 10 agosto, 2017

Erick Matamoros/Estilo Ejecutivo


Con un concepto maravilloso e innovador que nació en Nueva York, llega al país el salón de belleza Blow Dry Bar, de la mano de los jóvenes empresarios Ericka Morera y Mauricio Hoffmann , en compañía de su socio Carlos Hernández. 
 
El salón ofrece más allá de un servicio de belleza de alta calidad y con los mejores productos, un lugar social, con el concepto de bar, con una barra en la que se va a brindar una experiencia distinta a los clientes que asistan. 
 
“La idea nace porque siempre habíamos querido emprender algo propio como matrimonio, después de un año y de estar trabajando la idea se concretó y se hizo realidad… Estamos ubicados en Rohrmoser, escogimos esta zona porque está en alto crecimiento comercial y urbano.
Además es un punto supercéntrico tanto para las personas que viven en el Este como las del Oeste y alejado del alto congestionamiento vial”, dijo Morera. 
 
Este salón generó empleo directo a 24 personas y más allá de competir con otros centros de belleza el lugar se va a enfocar en brindar siempre el mejor servicio, calidad para dejar una excelente experiencia en las personas. 
 
“Brindamos todos los servicios de un salón de belleza, barbería, manicure y pedicure, trabajando con los productos más premium del mercado... Nuestro enfoque es el servicio más top para nuestros clientes”, finalizó Morera.

MÁS DETALLES


Nombre
Blow Dry Bar
Ubicación 
Centro Comercial Comercentro Boulevard, frente al Hilton Sabana
Número de teléfono
4702-2828
Horario
De Lunes a sábado de 8 a.m. a 7 p.m.

 

 

Notas Anteriores