Logo Revista Espacios

Miércoles 26 febrero 2020

Blow Dry Bar celebra el mes de las madres

El salón tendrá una serie de promociones

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 agosto, 2018

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Para festejar el mes de las madres, Blow Dry Bar tendrá una serie de promociones para sus clientes.

Un 20% de descuento en cualquier técnica de color (balayage, ombré, highlights, tinte, baño de color, raíz), depilación de cejas y tratamiento de henna con el 10% menos, además el manicure y pedicure gel spa a un costo de ¢35 mil, solo gel a ¢25 mil, son solo algunas de ellas.

Lea más: Blow Dry Bar celebra su primer aniversario

“La tendencia en tratamientos son todos aquellos que ayudan a eliminar el frizz, más que todo el tipo de clima, a hidratar la hebra, a sanar el cabello, donde nutra desde la raíz a la punta logrando un acabado espectacular. Todo se realiza bajo rituales en manos de nuestros embajadores de las marcas”, dijo Ericka Morera, propietaria.

Por otra parte, el espacio ofrece una gama amplia de productos para cubrir las necesidades de las personas que lo visitan.

“Tenemos el esmaltado en manos y pies en Infinite Shine OPI, tienen beneficio, una mascarilla hidratante. También la línea Kérastase, se adapta a cualquier tipo de cabello, el bótox capilar que ayuda a eliminar el frizz y a hidratar la hebra y el famoso Shades Q, es una proteína de brillo que ayuda a sellar la hebra y además aporta un brillo espectacular”, recalcó.

Aunado a esto, Blow tiene la línea de productos Nashi, Pro Fiber, Protocolo Inmunité, 24 kilates y las famosas Unidosis o “Fusio-Dose”.

Para más información sobre descuentos, horarios y citas puede llamar al 2290-4179.

MÁS DETALLES

Nombre

Blow Dry Bar

Ubicación

Centro Comercial Comercentro Boulevard, frente al Hilton Sabana

Número de teléfono

2290-4179

Horario

De lunes a sábado de 9 a.m. a 7 p.m.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores