Blow Dry Bar celebra su primer aniversario
Glen Álvarez/Estilo Ejecutivo
Enviar
Con un año lleno de aprendizaje, crecimiento personal y empresarial el salón de belleza Blow Dry Bar celebra su primer año en el mercado nacional. 
El espacio llegó a nuestro país con un concepto maravilloso e innovador traído desde Nueva York y puesto en marcha de la mano de los empresarios Carlos Hernández Aguiar, Ericka Morera y Mauricio Hoffmann. 
 
“La recepción de las personas ha sido increíble, marcamos una nueva tendencia en salones de belleza, donde nuestro concepto ha gustado sobremanera y nos han catalogado como uno de los salones premium del país”, dijo Morera. 
 
Para un futuro planean expandirse a nivel nacional e internacional y actualmente el espacio ha producido cerca de 18 empleos y espera seguir generando más. 
 
“Para nuestro aniversario nos hemos enfocado en darles beneficios a nuestros clientes, para agradecer su fidelidad durante este año. Lo que más nos llena de satisfacción es saber que hemos cumplido con las expectativas. Ofrecemos siempre el mejor servicio, rodeado de un equipo de trabajo de muy alta calidad”, recalcó. 
 
El salón ofrece, más allá de un servicio de belleza de alta calidad y con los mejores productos, un lugar social, con el concepto de bar, con una barra en la que se va a brindar una experiencia distinta a los clientes que asistan.

MÁS DETALLES


Nombre
Blow Dry Bar
Ubicación
Centro Comercial Comercentro Boulevard, frente al Hilton Sabana
Número de teléfono
2290-4179
Horario
De Lunes a sábado de 9 a.m. a 7 p.m. 

 

Ver comentarios