BMW Group anuncia cambios organizacionales en sus operaciones regionales
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

Continuando con la filosofía de la compañía que es un pensamiento a largo plazo, el Grupo anuncia cambios organizacionales que tienen como objetivo fortalecer e impulsar a los negocios de la compañía.

Hernando Carvajal se desempeñará como Director de Marketing para BMW en la región México, Latinoamérica y el Caribe; a quien le reportará Arturo Orenday, quien toma el puesto de Head de Marca, Comunicación y Eventos para BMW en la región mencionada.

El nuevo rol como Director de MINI para la región lo asumirá Ricardo Humphrey y como parte de su equipo, Carlos Sheridan toma la responsabilidad como Head de MINI para Latinoamérica.

Diego Camargo, se desempeñaba como director de Postventa para BMW Group México, y ahora expande su responsabilidad a nivel Latinoamérica y el Caribe.

“Es importante destacar que estos cambios no representan una alteración en la estructura regional vigente del Dr. Alexander W. Wehr al mando de la compañía como Presidente y CEO de BMW Group para México, Latinoamérica y El Caribe”, finalizó la marca en un comunicado de prensa.

Ver comentarios