Logo Revista Espacios

Domingo 22 septiembre 2019

BMW Group aumenta su producción con una nueva inversión multimillonaria

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Jueves 02 agosto, 2018


BMW Group continúa ampliando su red de producción y en este caso su destino de inversión fue en Europa con la creación de nuevas instalaciones en Hungría, cerca de la ciudad de Debrecen. Esta planta tendrá una capacidad de producción de hasta 150 mil unidades al año y creará más de mil nuevos empleos.

Lea más: BMW Group anuncia cambios organizacionales en sus operaciones regionales

Después de hacer inversiones significativas en China, México, y los Estados Unidos, la empresa busca fortalecer sus actividades en el continente europeo para conservar un equilibrio global de producción entre los tres continentes.

 

“En el futuro, cada planta de BMW Group en Europa estará equipada para producir vehículos electrificados y convencionales. En el caso de nuestra nueva planta en Hungría, esta también será capaz de producir modelos BMW de combustión y electrificados. Todo en una única línea de producción. Esto traerá una mayor capacidad a nuestra red de producción global”, expresó Oliver Zipse, Miembro del Consejo de Producción de la compañía.

 

La planta en Debrecen establecerá nuevos estándares en la digitalización, la sostenibilidad y la flexibilidad. Además, será un líder en tecnología, con soluciones innovadoras para la automatización, los sistemas vanguardistas de asistencia y las aplicaciones flexibles de logística.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores