BMW Motorrad celebra 40 años equipando motociclistas
Foto tomada del Facebook de BMW Motorrad/ Estilo Ejecutivo
Enviar

En 1978 BMW Motorrad se convirtió en uno de los primeros fabricantes en producir una serie de accesorios para el equipamiento de motociclista y este 2018, están cumpliendo 40 años de estar en el mercado.

En su primera colección estableció la referencia en términos de diseño e incluyó elementos de seguridad que ya cumplían con los más elevados estándares de ese momento, logrando mantenerse como una de las marcas más prestigiosas en este campo.

Todo comenzó con los cascos. BMW Motorrad estableció las bases para su legendaria gama de equipo para motociclista en 1978 con el “Original BMWProtection Helmet” con el Diseño de Seguridad BMW de franjas iluminadas , uno de los cascos para motocicleta más seguros de su época.

Actualmente sigue manteniendo su estándares y en el 2018 presentó su casco “System 7 Carbon” es lo más destacado de la actual gama del equipo para motociclista, el cual se puede transformar fácilmente de un casco “System” a uno de tipo “jet”, cumpliendo con los términos de seguridad, aerodinámica y versatilidad.

Ver comentarios