BMW presenta su nueva moto deportiva
Cortesía BMW/ Estilo Ejecutivo
Enviar

En el famoso evento “Concorso d’Eleganza Villa d’Este” de autos clásicos y antiguos, el BMW Group mostró su más reciente creación en motocicletas, la BMW Motorrad Concept 9cento, un vehículo caracterizado por ser un modelo aventurero.

Con particularidades importantes para resaltar en un viaje lejano, BMW busca demostrar al público nuevos productos manteniendo la elegancia e implementando la tecnología, con su ligereza al tener una silueta compacta.

"La protección contra el viento y clima son relevantes para la mayoría de los motociclistas, pero rara vez se incluyen en el diseño de un vehículo conceptual. En la motocicleta de este año estamos demostrando que todos estos aspectos racionales pueden combinarse con un diseño dinámico", Edgar Heinrich, director de Diseño de BMW Motorrad.

 

Uno de los aspectos más llamativos que tiene la motocicleta es el espacio de almacenamiento que comprende un elemento de maleta con clip además amplía el área del asiento para el pasajero para una mayor comodidad en los viajes.

 

Ver comentarios