Logo Revista Espacios

Jueves 22 agosto 2019

BMW presentó las novedades de sus poderosos X5 M50i y el X7 M50i

Estarán disponibles a partir de otoño de 2019.

Autor: Melissa González | Publicación: Lunes 27 mayo, 2019

Ambos modelos combinan el motor V8 con el inteligente sistema de tracción integral BMW xDrive. Cortesía BMW/La República


BMW presentó dos nuevos miembros de su familia BMW X, con una presencia suprema.

Se trata del X5 M50i y el X7 M50i, que cuentan con motor de gasolina de 8 cilindros, basado en la tecnología BMW TwinPower Turbo con una potencia máxima de 390 kW / 530 hp.

Lea más: BMW presentó nuevos diseños para 2019

Estos nuevos motores de primera categoría subrayan la naturaleza deportiva de la última generación del SAV original y el primer modelo BMW X en el segmento de lujo.

Ambos modelos combinan el motor V8 con el inteligente sistema de tracción integral BMW xDrive y una tecnología de suspensión específica del modelo, desarrollada con la experiencia de BMW M GmbH.

Lea más: BMW X7 fusiona un modelo de lujo con propiedades ágiles de conducción

En cuanto al diseño destacan por resaltar su naturaleza exclusiva y deportiva.

“El interior de los dos modelos principales de la familia BMW X cuenta con un volante de piel M, una palanca selectora que muestra el logotipo M, vestiduras de piel Vernasca con costuras en contraste y superficies perforadas y acabados interiores en aluminio Tetragon (BMW X5 M50i) o Fineline en madera preciosa negra con efecto metálico de alto brillo, que garantiza una sensación de lujo con un toque deportivo”, detalló BMW.

Estos autos se fabricarán a partir de agosto de 2019 en la planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos, y estarán disponibles a partir del otoño de 2019.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores