Logo Revista Espacios

Sábado 17 agosto 2019

BMW presentó su X3 M y X4 M

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 10 septiembre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


La primera presentación formal de los modelos de alto desempeño de BMW se realizó hace poco en Múnich, cuando la línea de BMW M GmbH decidió ampliar su gama.

Lea más: BMW presenta su nueva moto deportiva

Con grandes tomas de aire en la parte delantera, características M específicas para una aerodinámica optimizada y un sistema de escape con cuatro salidas integradas en el faldón trasero, los vehículos ya tienen las características de un modelo BMW M en una etapa temprana de su fase de desarrollo.

El punto culminante tecnológico del BMW X3 M y del BMW X4 M es un motor de seis cilindros en línea recientemente desarrollado con tecnología M TwinPower Turbo y características de altas revoluciones.

Lea más: BMW Group aumenta su producción con una nueva inversión multimillonaria

“Con sus características de rendimiento específicas M, el BMW X3 M y el BMW X4 M establecerán puntos de referencia en términos de dinámica en sus respectivos segmentos de vehículos”, dijo Frank van Meel, presidente de BMW M GmbH.

Con el desarrollo de sus últimas innovaciones, esta línea vuelve a entrar en un segmento adicional. El BMW X3 M y el BMW X4 M hacen que sea posible por primera vez experimentar un rendimiento superior, agilidad y precisión también en un SAV y en un SAC del Premium de tamaño mediano. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores