BMW vende su i3 “Spaghetti Car”
Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 02 agosto, 2017
La cuarta gala anual de la Fundación Leonardo DiCaprio tuvo el placer de vender el i3 “Spaghetti Car” de BMW por un costo de 100 mil euros.
El auto fue diseñado por Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari, de la revista TOILETPAPER, para la subasta anual con el fin de recaudar fondos.
“Nuestros compromisos con el desarrollo sustentable y el apoyo a la creación contemporánea se unieron para recaudar fondos para la Fundación Leonardo DiCaprio. El “Spaghetti Car” BMW i3 se dio por iniciativa de BMW Francia y los Rencontres d’Arles con los que llevamos asociados ocho años”, dijo Vincent Salimon, director general de BMW Group Francia.
La donación de esta obra única para la gala anual de beneficencia de la Fundación en Saint-Tropez refleja, una vez más, la cultura de la empresa: atreverse, innovar, crear en completa libertad, con un espíritu responsable y sustentable.