Logo Revista Espacios

Sábado 17 agosto 2019

BMW X7 fusiona un modelo de lujo con propiedades ágiles de conducción

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 18 octubre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


El BMW X7 es el primer vehículo en fusionar la presencia, exclusividad y amplitud de un modelo de lujo con las propiedades de conducción ágil y versátil que se esperan de un Sports Activity Vehicle (SAV).

El último y más grande modelo de la gama X brinda una nueva sensación de espacio al segmento de lujo, gracias a las impresionantes extensiones abiertas y el diseño de primera clase de su interior y sus características de equipamiento de vanguardia.

Lea más: BMW Group aumenta su producción con una nueva inversión multimillonaria

Al mismo tiempo, la avanzada tecnología en el tren motriz y chasis del X7 garantiza que ofrezca toda la destreza todoterreno, el excelente confort de marcha y el manejo ágil en la carretera por los que los SAV son reconocidos.

Con 5,151 milímetros de longitud, 2 mil milímetros de ancho, 1,805 milímetros de altura, y con una distancia entre ejes de 3,105 milímetros, el X7 muestra proporciones armoniosas y se establece muy claramente como la cabeza de la familia de modelos BMW X.

Lea más: “Excellence in Sales”, los premios de BMW para sus distribuidores y socios

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Lexus lanzó yate de lujo

Jueves 13 septiembre, 2018
La marca de lujo Lexus presentó al mundo su nuevo yate Sport Yacht Concept basado en el lujoso Lexus LY 650

BMW presentó su X3 M y X4 M

Lunes 10 septiembre, 2018
La primera presentación formal de los modelos de alto desempeño de BMW se realizó hace poco en Múnich, cuando la línea de BMW M GmbH decidió amplia...