Logo Revista Espacios

Martes 20 octubre 2020

Bocelli lanzó nueva colección de ropa casual e íntima para hombres

Se destacan las siluetas slim en camisas, pantalones y bermudas

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Viernes 17 agosto, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Boccelli, la firma comercial de la empresa El Éxito, sacó al mercado su más reciente colección, apostándole a una moda casual cargada de sorpresas, en la cual la frescura de las piezas de temporada y la inspiración urbana se encuentran a la orden del día. Además apostó por lanzar la línea íntima que se presenta con una variedad de opciones bóxer corto, medio, largo o slip.

Lea más: Tienda de calzado planea revolucionar la moda en el país

Un catálogo que pretende ofrecer una amplia variedad de tallas, aptas para distintas estaturas y complexiones, en una temporada dominada por impresiones que van de lo figurativo a lo abstracto y el absoluto protagonismo del punto grueso. Además deja espacio para otros recursos masculinos como los cuadros y las rayas.

“Actualmente los hombres buscan opciones cada vez más slim y estampados en prendas superiores e inferiores. Además se trata de una mayor variedad de productos que faciliten la actividad física y al mismo tiempo resulten versátiles para el uso diario. Por eso más allá de una propuesta a la hora de vestir se trata de un estilo de vida que hace culto de la libertad del cuerpo en movimiento, la espontaneidad, la frescura y la belleza natural”, explicó Doris Betancur, gerente General de El Éxito.





Notas Relacionadas


Notas Anteriores