Martes 23 octubre 2018

Martes 23 octubre 2018

Logo Revista Espacios

BoConcept lanzó colección inspirada en las grandes ciudades

Londres, Miami, Ámsterdam son algunas de ellas

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 04 octubre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Vivir la cultura y conocer las tendencias de diseño es parte de la nueva colección de muebles de BoConcept, la firma danesa presentó su línea inspirada en las grandes ciudades como Londres, Miami, Ámsterdam y Madrid.

Lo propuesta resalta por sus cuatro colores —azul, naturaleza, paleta de rojos y grises, marrones— usados en dos estilos, escandinavo claro y metropolitano con matices oscuros.

“BoConcept tiene claro que las necesidades de sus clientes son su motor y siempre busca ofrecerles soluciones. Por eso la colección ha sido creada pensando en el estilo de vida de las personas mezclando multifuncionalidad, flexibilidad y modularidad, además de elegancia, calidad e innovación”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Lea más: María Camila Galindo:“La decoración no es un lujo, es parte del día a día”

Nuevas creaciones

Sofá Ámsterdam, creado por el famoso diseñador danés Henrik Pedersen, es una rica mezcla de opuestos, las líneas precisas y muy rectas se unen con suaves curvas. Su diseño contemporáneo tiene detalles de mediados del siglo XX, que se dejan ver en sus almohadones y costuras en ribetes.

Banco Londres creado por Morten Georgsen, es una continuación del estilo “hygee”, un concepto que hace los hogares más cálidos y a la gente que los habita. Brinda la libertad de adaptar los diseños para satisfacer las necesidades y gustos. London ha sido fabricado sobre un marco minimalista de metal negro que se adapta sin esfuerzo a cualquier espacio interior.

Mesas de centro y comedor Madrid, con un diseño circular ideal para espacios reducidos, la mesa de centro viene disponible en dos opciones con altura ajustable. Para un look alternativo se puede ordenar con una base tubular minimalista que tiene un estante. Los tableros vienen en una amplia variedad de materiales, incluyendo cerámica, cristal blanco, color huma y transparente. También se puede elegir con tapa cuadrada.

Sofá Miami, un nuevo referente del diseño modular, expresión de comodidad y simplicidad. El diseño se basa en tres tipos de módulos: una plaza (dos opciones de tamaño), un módulo esquinero (con reposabrazos izquierdo o derecho) y un puf disponible en dos tamaños, que se puede unir al sofá o utilizar individualmente.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores