Logo Revista Espacios

Jueves 24 septiembre 2020

A Dónde Ir

Bombóm: Un bar divertido y diverso

El local recién se inauguró en el edificio El Steinvorth

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 05 diciembre, 2019

Bombón, un bar donde no hay etiquetas Foto: Esteban Monge


En el corazón de San José hay un nuevo espacio dedicado a la diversión, se trata de Bombóm, que recién se inauguró en el edificio El Steinvorth.

Su concepto es “aquí cabemos todos”, es un lugar donde no hay etiquetas, sus fundadores le llaman cariñosamente un bar diverso, seguro para todos y con un política estricta de cero tolerancia a la discriminación y el acoso.

“Queríamos algo chistoso y que no te transmitiera mucha información. ¡Qué aburrido es cuando toda está servido y explicado! Nos emociona pensar que cada uno saque su propia conclusión”, dijo Fernando Gómez, socio, al consultarle sobre el nombre.

Bombóm está dirigido a adultos jóvenes, quienes valoran un producto servido con buenos ingredientes, que les genere recuerdos de viajes y de experiencias que vivieron en otras ciudades.

La propuesta de entretenimiento incluye DJs todos los días, pero con la idea de ofrecer una fiesta diferente siempre, por ello se podrá escuchar desde pop y house, hasta música latina.

“También tendremos artistas del exterior. El 7 de diciembre recibiremos un DJ de Miami y el 1 de febrero otro de Nueva York”, contó Gómez.

En cuanto a las bebidas, la propuesta está enfocada en coctelería relajada y sin pretensiones, con opciones ricas, con licores de calidad y a precios razonables.

Bombóm es el resultado de las ideas de un grupo de amigos del colegio y la universidad, quienes ya cuentan con experiencia en el negocio de bares, con la apertura de Rabbit Hole el año pasado.

Lugar: Bombón

Dónde: Edificio El Steinvorth, San José

Horario: De jueves a sábado de 9 p.m. a 4 a.m.

Facebook: @Bombóm San José

Notas Anteriores