Logo Revista Espacios

Martes 17 septiembre 2019

Bottega lanzó sus famosas canastas para Navidad

Ofrece más de 300 etiquetas de vinos y delicatessen

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 18 octubre, 2018

Sofía Poma-Murialdo, jefe comercial de Bottega.Cortesía Bottega/Estilo Ejecutivo


Si usted es amante de los vinos así como de los productos gourmet, Bottega lanzó sus líneas especiales como parte de la temporada navideña.

El espacio ubicado en Escazú, cuenta con más de 300 etiquetas de vinos, así como variedad de delicatessen de la gastronomía mediterránea, como parte de su inventario para celebrar la fecha.

Lea más: Bottega lanza canastas navideñas

Además ofrece asesoría por parte de sommeliers, degustación de productos, así como guía de recetas por parte de su chef.

Como parte de los servicios está al elaboración de kits de regalo y canastas, que se ajustan a gustos y presupuestos.

Las opciones son muy variadas, se pueden incluir desde licores hasta productos especiales de temporada como chocolates, panettones, así como opciones libres de gluten, entre otros.

“El secreto del éxito de Bottega ha sido analizar las tendencias del mercado y aventurarse con mucha pasión, paciencia y dedicación. Además de rodearse siempre de personas que van en esa dirección”, dijo Sofía Poma-Murialdo, jefe comercial.

Actualmente, Bottega apoya el programa de emprendedurismo de Hogar Siembra, con la inclusión de mujeres para que formen parte de su equipo de trabajo.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores