Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Bottega Privée revoluciona la comida con el concepto “freestyle”

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 13 septiembre, 2016


Siempre se acostumbra ir a un restaurante a degustar la comida de un menú previamente seleccionado y puesto en una carta, pero, ¿se imagina llegar a uno, sentarse y esperar a que el chef lo sorprenda con algún platillo?
 
Esto es parte del nuevo concepto que está implementando el restaurante Bottega Privée en Rohrmoser, de la mano del prestigioso chef y ganador de una estrella Michelin, Quentin Villers. 
 
Para degustar esta sorpresa culinaria, usted debe llegar al restaurante y decir que quiere probar el Freestyle, luego de eso el chef se acercará y le preguntará sus gustos culinarios o bien si es alérgico a algún alimento para tomar en consideración a la hora de elaborar los platillos. 
 
El Freestyle está disponible en dos opciones: la de almuerzo ejecutivo con tres tiempos de comida y su respectivo maridaje y el de la cena que es de cinco tiempos. 
 
“Decidimos hacer el Freestyle, por ser una experiencia que hemos vivido en otros países, quisimos realizar algo distinto, de igual manera si la persona no quiere algo de este nuevo concepto puede elegir lo que está en la carta”, mencionó Carolina Quesada, propietaria del restaurante. 
 
Los platillos van de acuerdo con como se elijan entre tres o cinco tiempos con postre incluido. Con un costo menor a los $90. 

Notas Anteriores


Coctelería innovadora

Viernes 09 septiembre, 2016
La coctelería en el país va viento en popa, competencias internacionales como World Class han impulsado a muchos bartenders a expl...