Burger Rocks “World Edition” deleitará a los fanáticos de la gastronomía
Al igual que en años anteriores, habrá un panel de jueces el cual esta vez será incógnito y su tarea será evalúa a los tres ganadores. Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

El distinguido concurso de hamburguesas tendrá una nueva edición, la cual tendrá como el reto que los chefs realicen hamburguesas inspiradas en un país diferente y así traer al público con un abanico de sabores.

Las propuestas la ofrecerán 26 restaurantes entre los cuales participarán: Hooters, Hollingans, Applebee´s, Burger Pub, Casa Manga, entre otros. Además serán más de 20 sabores de todas las partes del mundo los que presentarán los establecimientos al público.

Cada hamburguesa se venderá en combo con una bebida entre las que se podrán escoger Coca Cola, Carlsberg, Vino Bicicleta Conosur, Agua S.Pellegrino o Aqcua Panna y tendrá un precio especial de ¢7.900 al pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito de Mastercard y con otras formas de pago el precio será de ¢9.990.

Burger Rocks “World Edition” contará con un evento final abierto al publico en donde los asistentes podrán disfrutar de hamburguesas, bebidas patrocinadoras y conciertos de Rock.

Para más información puede visitar las redes sociales de 4dmentes en Facebook e Instagram.

 
Ver comentarios