Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Cadáver, el filme que planea ponerle los pelos de punta

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 28 noviembre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Un exorcismo chocante se sale de control y causa la muerte de una adolescente. Unos meses después, la expolicía Megan Reed intenta recuperar su propia vida tras haber sido incapaz de impedir el asesinato de su compañero y de haberse vuelto alcohólica y drogadicta a causa del dolor, bajo esta premisa llegará este jueves a las salas de nuestro país el filme Cadáver.

Lea más: “Escalofríos 2” regresa con la noche embrujada

Estelarizado por Shay Mitchel como la expolicía, la historia es una película vibrante de suspenso y horror, clasificación R, que planea aterrizar al público; es una producción de Screen Gems, con la participación de Stana Katic, Grey Damon, Nick Thune, Jacob Ming-Trent, Max McNamara, Louis Herthum, James A. Waston, Jr y Kirby Johnson.

“Es la historia de una mujer que se enfrenta a su propia salud mental mientras realiza un trabajo muy solitario, tenebroso, en una situación horrenda. Al principio no está segura si lo que sucede se debe a su propia salud mental o si es algo sobrenatural. Me pareció un argumento muy interesante y aterrador el de alguien que trabaja en una morgue de noche; es una persona que lucha, que trata de recuperar su vida y queda atrapada en esta situación tan rara”, dijo Todd Garne, productor.

La cinta tiene una duración de una hora y 25 minutos y se podrá ver en los principales cines del país.

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores