Café costarricense tocará suelo coreano
Cortesía de Café de Costa Rica/Estilo Ejecutivo
Enviar
Por quinto año consecutivo y por estrategia de penetración de mercado para el sector cafetalero nacional, Café de Costa Rica participará en la feria internacional Café Show 2017 en el Centro de Conversiones y Exposiciones, COEX en Seúl, Corea del Sur.
“En está feria posicionamos el nombre del Café de Costa Rica. Desarrollamos acciones para que las personas puedan degustar las ocho regiones productoras de este producto, así como la interacción y la presentación de diferentes programas que hacen único toda la propuesta de valor que es altamente valorada con el mercado extranjero que empezamos a formar hace cuatro años. La participación en el mercado es de un cuatro por ciento”, indicó Mario Arroyo, gerente de Promoción y Divulgación del Instituto del Café de Costa Rica.
 
Además entre los ocho beneficiarios del grano de oro se encuentran los sectores como: Valle Central, Valle Occidental, tarrazú, Tres Rios, Orozi, Turrialba, Guanacaste y Región Brunca, los cuales viajarán en esta gira comercial para presentar su productos bajo en emisiones a tostadoras seleccionadas y discutir sobre posibles negocios.
 
Corea es un país dinámico, innovador y de creciente sofisticación, con una población muy alfabetizada y con un alto poder adquisitivo, abierta a las nuevas tendencias.
 
La feria internacional Café Show se realizará del 9 al 11 de noviembre.
Ver comentarios