Café Gaia quiere convertirse en la mejor bebida nacional
Cabello y barba Blow Dry Bar Locación hotel Grano de Oro. Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
Con el objetivo de volver a nuestras raíces dejando el mejor café para consumo nacional, nació Gaia; caracterizada por apoyar a los pequeños productores, esta empresa planea posicionarse en alto en el mercado costarricense. 
“En Costa Rica más del 50% del café que consumimos es de calidades inferiores e inclusive nos hemos topado con productos con agregados que podrían perjudicar la salud. Queremos dejar el mejor café para el tico”, dijo Fernando Altmann, gerente general. 
 
Ellos se han caracterizado por resaltar mediante nuevas tecnologías, las cuales hace más rentables las distintas áreas y así ofrecer al consumidor local mejores precios. 
 
Y pensando justamente en sus clientes la empresa lanzó una promoción, en la que llevará al ganador y a un acompañante a un viaje por el Caribe. 
 
“Iniciamos en este mes con esto. Con la compra de cualquier producto Gaia, las personas pueden subir el código (que viene al reverso del empaque) a nuestra pagina web y quedarán participando en la rifa de un crucero de la línea Princess para dos personas por el Caribe”, recalcó Altmann. 
 
Actualmente el producto se puede adquirir en Fresh Market, Muñoz & Nanne, Mercadito Combai y Plaza Cristal. 
 
“Esperamos estar pronto en AutoMercado, Proxy y Walmart, además este mes abriremos nuestra primera cafetería en Lindora, donde nuestros clientes van a poder degustar el café Gaia con una repostería especial, elaborada por pasteleros nacionales. Queremos que se lleven la experiencia y sorpresa de la calidad que podemos conseguir en Costa Rica”, finalizó.
Ver comentarios