Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Café tico resalta en Alemania

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Martes 03 octubre, 2017

Grano costarricense participará en ferias internacionales. Cortesía de Icafé/ Estilo Ejecutivo


El Instituto del Café de Costa Rica en conjunto con la Promotora de Comercio Exterior (Procomer), participará de la Feria Anuga 2017 en Alemania, con el fin de dar a conocer algunos productos ticos en el exterior, entre ellos NAMA Café.
"Con el apoyo de Procomer, viajaremos en los próximos días al evento de Anuga que es la actividad de referencia para todas las empresas del sector que deseen  conocer sus productos, informarse sobre las últimas tendencias en producción alimenticia, catering y gastronomía”, indicó Mario Arroyo,gerente de promoción y divulgación del Instituto del Café de Costa Rica
 
Además cinco beneficiarios del grano de oro de sectores como: ValleCentral, Valle Occidental, Terrazú, Tres Rios, Orozi, Turrialba, Guanacaste y Región Chorotega. Viajarán en esta gira comercial para presentar suproducto bajo en emisiones a tostadoras seleccionadas y discutir sobre posibles negocios.
 
NAMA Café es un proyecto del Instituto del Café de Costa Rica y tiene como objetivo apoyar la producción y el procesamiento de café bajo en emisiones sostenibles.
 
Este grano costarricense es bien conocido por su alta calidad y la producción históricamente ha estado estrechamente vinculada a la identidad nacional del país.
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores