Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Café Latitud, la nueva opción para los ticos

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 06 septiembre, 2016


Los amantes del café ahora tendrán una alternativa distinta para deleitar su paladar, esto gracias a la nueva marca de Café Latitud, que llega al país para que los ticos puedan experimentar una nueva dimensión de sabor y frescura.
 
Conquistar a los costarricenses es el objetivo primordial de la marca, la cual incorpora la tecnología freshprotect, innovando en la categoría de los cafés puros, molidos en el país. 
 
Costa Rica es un país altamente consumidor de café, con un promedio de 2,8 kilos por persona actualmente, según un informe dado por la Organización Mundial del Café en 2014. 
 
“El gusto por el café es un elemento fundamental de la idiosincrasia costarricense… quisimos aprovechar esta realidad para ofrecer a los amantes de esta bebida un producto 100% puro, con un empaque freshprotect, que es una válvula de frescura que garantiza siempre tener el café fresco, como recién molido”, mencionó Andrea Oviedo, jefa de Marca de Café Latitud. 
 
Las tendencias modernas no escapan a este producto, que viene en presentaciones de 25 g, 125 g, 250 g, 500 g y 1 kg, y es distribuido por la compañía de Galletas Pozuelo. 
 

Notas Anteriores


Pasqua se abre paso en el país

Martes 30 agosto, 2016
El mercado del vino es muy competitivo, más en un país donde los gustos por el licor se tornan muy exigentes; gracias a la buena r...