Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Cafetería innova con productos vegano

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Miércoles 04 octubre, 2017

Se ofrece más de 50 platillos


Una pequeña empresa ubicada en Barrio Amón experta en lo mejor del café, le ofrece al público un estilo diferente de disfrutar esta bebida pensando en su salud.
 
“La cafetería “De acá, nace del corazón de dos personas que se han dado la tarea de probar y reconocer comidas 100% costarricenses. Uno de los objetivos de este negocio es darle a los clientes productos de calidad, los cuales pueden ser consumidos sin preocupación por personas intolerantes a la lactosa, alérgicas a la caseína, o que lleven un estilo de vida vegana, también cuentan con opciones para intolerantes al gluten”, manifestó Mariel Ramírez, gerente general.
 
Asimismo cuenta con un menú de repostera salada y dulce, entre ellos; pizza, rolls, bagels, calzone, rollos de canela, pie de pecana, pastel de zanahoria, entre otros.
 
“La estructura del lugar tiene un estilo rústico de la Costa Rica antigua, además este centro de comidas era la casa del nieto del que fue presidente de la República José María Castro Madriz, en dos oportunidades entre 1847-1849 y 1866-1868”, Indicó Tiffany Loría, socia del local.
 
Este rincón del café se encuentra ubicado en el centro de San José específicamente y combina con un mercado de productos artesanales y nacionales donde se pueden encontrar artículos de cuidado personal, alimenticios, conservando la esencia costarricense.
 
"De acá” abre sus puertas de lunes a viernes (excepto martes) de 9 a.m. a 7p.m., sábados de 10 a.m a 7 p.m. y domingos de 10 a.m. a 5 p.m.
 
Pie de foto
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores