Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Calientan motores para la Expo Auto Antiguo 2017

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Jueves 16 noviembre, 2017


 
A partir de este viernes usted podrá disfrutar de la Expo Auto Antiguo 2017, donde se exhibirá más 180 carros históricos de distintas marcas en Avenida Escazú.
 
“Está actividad es una excelente oportunidad para ir a disfrutar de los mejores autos de este país sin costo alguno. Este año, 70 autos de los que participarán son modelos que no han sido expuestos anteriormente. También tendremos un conservatorio con Pilotos Leyenda del Automovilismo Nacional el sábado 18 a partir de las 2 pm. ”, destacó Diego Rodríguez, vicepresidente del Club de Autos Antiguos de Costa Rica.
 
La actividad es organizada por el Club de Autos Antiguos de Costa Rica y se realiza solo una vez al año.
 
Además en esta VI edición se contará con más de 45 marcas, entre las que destacan: Ford, Land Rover, MG, Triumph, Lexus, Jaguar, Ferrari, Porsche, Austin Healey, Hudson, International, Knox, Alfa Romeo, entre muchas otras. 
 
 
“La exhibición estará repartida por toda Avenida Escazú, específicamente en el showroom de Lexus y Toyota, en las plazas principales de la Avenida y en el Parqueo 300 que esta por los cines”, indicó Rodríguez.
 
La actividad dará inicio desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m. y tiene como propósito principal motivar la pasión por los autos históricos, hacer que el hobby crezca y permitirles a los participantes apreciar la evolución del automóvil a través de las décadas. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores