Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Calvin Klein firma carta para apoyar a las mujeres

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 10 marzo, 2017

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/Estilo Ejecutivo


Con el fin de promover la igualdad de género en el lugar de trabajo, una de las marcas de moda más famosas a nivel mundial, Calvin Klein, firmó la carta de los Principios para el Empoderamiento de la Mujer, una iniciativa conjunta de ONU Mujeres y el Pacto Mundial de Naciones Unidas. 
 
Lo que se intenta con esta firma es comprender un conjunto de áreas como: el establecimiento de liderazgo corporativo de alto nivel para la igualdad de género, respetar y apoyar los derechos humanos y la no discriminación, la promoción de la educación, la formación y el desarrollo profesional de las mujeres. 
 
"Calvin Klein ha sido durante mucho tiempo un defensor de la igualdad de género, y nuestra marca ha liderado muchas conversaciones culturales en torno a este tema crítico. Es importante para nosotros como empresa líder mundial, seguir luchando por la igualdad de género en todo el mundo y dar lugar a un verdadero cambio social en todo lo que hacemos", mencionó Steve Shiffman, CEO de Calvin Klein. 
 
La casa de modas afirma que está comprometida a que los pilares para su crecimiento sean la construcción de valores. 
 
“Todos los asociados de Calvin Klein tienen el derecho a desarrollar su potencial por completo en nuestra empresa, independientemente de su sexo, origen étnico, orientación sexual o antecedente. Como marca líder mundial debemos usar todo lo que esté a nuestro alcance para promover la inclusión, la diversidad y la igualdad como estándar humano", acotó Shiffman.
 
Por otra parte en 2016 PVH, dueños de marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga, también firmó los Principios para el Empoderamiento de la Mujer y el Pacto Mundial de Naciones Unidas.
 
"Los hombres y las mujeres que se han comprometido con el apoyo a esta iniciativa HeForShe son defensores verbales y agentes de cambio cuyo respaldo e influencia pueden cambiar radicalmente los estereotipos y las normas discriminatorias que todavía detienen a muchas personas actualmente", mencionó Phumzile Mlambo-Ngcuka, subsecretaria general y directora ejecutiva de ONU.

Notas Anteriores


M·A·C lanza nueva app

Martes 28 febrero, 2017
Una de las marcas de maquillaje más famosas del planeta creó la innovadora aplicación M·A·C Technique App, la...