Calvin Klein innova en Asia y Europa
Cortesía/Estilo Ejecutivo.
Enviar
Una de las casas de modas más importante de los Estados Unidos, anunció la apertura de dos nuevos locales en China y Alemania ofreciendo lo mejor de ropa y accesorios.
"Nuestras nuevas tiendas insignias en Shanghai y Düsseldorf representan el compromiso de la empresa con la fuerte experiencia con los consumidores, innovación tecnológica y equidad sin igual de marca para nuestra audiencia global. A medida que continuamos centrándonos en la expansión de la huella global, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de venta minorista de primera clase a los principales mercados y destinos de compras ubicadas en todo el mundo", dijo Steve Shiffman, director general de la marca.
 
La tienda en Shanghái cuenta con dos pisos y seis mil pies cuadrados. Por otra parte Düsseldorf, se contará con tiene tres pisos y más de 3500 pies cuadrados.
 
Calvin Klein es una marca de estilo mundial que opera desde 1968 ejemplificando ideales progresivos, atrevidos con una estética de seducción y a menudo minimalista.
 
Ver comentarios